-Realización de campaña SEM optimizada para la web del cliente con uno o varios anuncios.
-Estudio de los criterios óptimos iniciales.
-Creación y configuración de la campaña.
-Análisis y estudio mensual de la campaña.
-Modificación, eliminación o incorporación de criterios.
-Inversión sugerida en GOOGLE
-Se ajustará semanalmente el CPC y Presupuesto Diario en los anuncios necesarios.
-Preparación de landing page (si procede) y ‘taggeado’ de la URL de destino.
Google Ads es un sistema de publicidad desarrollado por Google para ayudar a las empresas a llegar a los mercados objetivo en línea a través de su plataforma de motor de búsqueda y sitios asociados. Estos sitios asociados alojan un anuncio de texto o imagen que aparece en la página después de que un usuario busque palabras y frases clave relacionadas con una empresa y sus productos o servicios. En google.com, los anuncios de ads suelen aparecer en ubicaciones específicas en la parte superior y en la parte derecha de una página de resultados de búsqueda.
Puede elegir palabras clave relacionadas con su marca, productos, servicios y sector para su cuenta de Ads. Cuando los clientes busquen estas frases, se les mostrará el anuncio de su tienda. Usted sólo paga cuando un usuario hace clic en su anuncio y visita su sitio web o llama a su negocio utilizando "click to call".
Las dos formas principales en las que Ads puede ayudar a su negocio son la mejora del conocimiento de la marca y la conducción de tráfico cualificado a su sitio. Otras ventajas de utilizar Ads son:
Los clientes asocian ciertas palabras y frases clave con su negocio.
Puede segmentar con Ads, lo que significa que los anuncios siguen al cliente a otros sitios de Google como YouTube etc, lo que mejora la conversión y reduce el coste por clic.
Tiene la flexibilidad de determinar qué sitios alojan sus anuncios.
Puedes centrarte en tu mercado objetivo centrándote en determinadas regiones y ciudades.
Ads identifica quién busca sus productos.
Ads recuerda a los clientes lo que han buscado anteriormente, manteniendo su marca en la mente.
Ads le ayuda a optimizar las campañas actuales y a aprovechar los resultados para mejorar el éxito general.
Google AdWords ayuda a los clientes a encontrar lo que buscan de forma más rápida y personalizada. Incluir una posición de venta única en su anuncio también puede ayudar a los consumidores a determinar por qué su empresa es mejor que la competencia.
Ads es una plataforma publicitaria asequible y fácil de usar que puede aumentar el tráfico y las ventas de su tienda de comercio electrónico.
HAY QUE REALIZAR CAMPAÑAS INTELIGENTES Y PROFESIONALES