Asistencia Informática



Servicio de Asistencia Informática a Empresas de Madrid

“Asistir” tiene un significado claro: estar ahí. En CompuHelp, sabemos que la informática se ha vuelto tan necesaria para el funcionamiento de nuestras empresas que el mantenimiento y el soporte técnico deben identificarse con su significado más que nunca.

Por eso, desde hace 17 años hemos construido un equipo de profesionales y una cobertura adaptada, tanto in situ como en remoto, centrado en un triple eje:

  • Multiasistencia informática para resolver todo tipo de incidencias, de forma que, según el tipo de problema que te surja, nos adaptamos para que te atienda el profesional más especializado.

  • Servicio ICLOUD, para construir, gracias al CloudComputing obtenemos todas las prestaciones que la nube pone a nuestro alcance.

  • Buscar siempre aportar el tándem de la calidad al mínimo coste.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral, desde mantenimiento y seguridad informáticos, pasando por la mejor asistencia en soporte técnico, telefonía IP y servicio ICLOUD: Servidores Cloud, Cloud Gestionado, Cloud Privado, etc., todo el espacio que necesitas desde Madrid en la nube, totalmente seguro.

Pero, ¿cómo se materializa esta asistencia en servicios concretos? Veámoslo:

  • Labores de consultoría y auditoría informática, de forma que contamos con expertos para asesorar por las opciones que más te pueden beneficiar, así como el estudio de cualquier proyecto informático que te estés planteando, ofreciendo un asesoramiento personalizado y realista.

  • Diseño e implementación de sistemas informáticos, para que puedas obtener las funcionalidades que quieras a demanda y sin tener que preocuparte de su posterior instalación.

  • Una vez instalados y configurados, también de la gestión y administración de sistemas informáticos, así como de asegurar ese imprescindible grado de total seguridad y protección.

  • Asistencia en materia de comunicaciones e internet, de forma que todos tus recursos online estén funcionando a pleno rendimiento, incluyendo sistemas de VOIP.

  • Reparaciones de ordenadores y periféricos de todo tipo. Nuestro equipo de soporte técnico también está disponible para ti.

  • También contamos con servicios como recuperación de datos, o formación en el área informática que te pueda interesar.

Contáctanos sin compromiso, estamos aquí para asistirte.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO AL MEJOR PRECIO EN MADRID

Más de 18 años cuidando tus equipos informáticos.



UN AMPLIO
EQUIPO TÉCNICO A SU DISPOSICIÓN

SOLUCIONARÁ

CUALQUIER PROBLEMA INFORMÁTICO 
EN SU EMPRESA