Realizamos de forma atractiva una presentación eficaz de su empresa, de modo que su página sirva de toma de contacto para sus proveedores y clientes.
Es la opción más usada por las empresas que desean tener una presencia en internet junto con sus direcciones de correo personalizadas para reforzar su imagen ante sus clientes.
Con tecnología responsive WEB, preparada y adaptada a las últimas tecnologías para que su web sea accesible desde cualquier dispositivo móvil.
Podemos optar por varias formas de mostrarnos:
Todas las web con gestor de contenidos para que usted mismo, cuando lo desee, incluya nuevos productos, servicios, modifique fotos, textos, etc.
Sin tener que instalar nada, desde cualquier ordenador, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin conocimientos de programación.
Usted sólo tendrá que elegir el tipo de diseño que más le guste y nosotros personalizaremos y crearemos la página web acorde con la imagen corporativa de su empresa cambiando texto, fotos y colores.
Una tienda online de comercio electrónico le ayudará a incrementar sus ventas y dar a conocer fácilmente todo su catálogo de productos.
Aumente sus ventas desde internet. Su negocio estará abierto al mundo los 365 días del año.
La elección de programación de su tienda Online la elige Usted, nosotros le asesoramos. Podrá elegir entre Prestashop, WordPress, e-commerce, etc.
Hay varias plataformas para comenzar con su tienda:
Este tipo de Tienda está basada como parte de un paquete con gran cantidad de opciones incluidas. Se carga una plantilla de diseño, se realiza un desarrollo inicial y después es el propio cliente quien lo gestiona. Es fácil y muy económico.
Se trata de instalar y configurar una plataforma “OpenSource” (de código abierto), de forma que podemos personalizarlo completamente adaptándolo a las necesidades del cliente.
Se dispondrá de un soporte técnico y un mantenimiento en todo momento. Evidentemente el coste será bastante superior al tipo anterior, pero el cliente no tendrá que preocuparse de nada más que su negocio.
Esta opción es para gran cantidad de clientes visitando la web y multitud de productos. Normalmente tiene integrado los sistemas de facturación de la empresa y disponen de un soporte técnico y mantenimiento de gran calidad. El precio es MUY ELEVADO.