Servicio Técnico Informático



Servicio Técnico Informático a Empresas en Madrid

El servicio técnico ideal es el que consigue que no recuerdes cuándo fue la última vez que la impresora dejó de funcionar justo en el peor momento. Desde Compuhelp, trabajamos para que eso ocurra, porque pensamos que contar con un Servicio Técnico de calidad debe definirse y diferenciarse por su rapidez y resolución. Para ello, es imprescindible contar con un técnico de sistemas accesible en cualquier momento, pero ¿cómo garantizamos nuestra calidad este tipo de servicio? No te preocupes, lo tenemos todo controlado:

  • Porque contamos con un equipo de técnicos de sistemas altamente cualificado y que ofrece cobertura a nivel nacional.
  • Porque nuestra forma de trabajar se basa en asegurar la disponibilidad inmediata de nuestros técnicos, de forma que los tiempos de espera sean algo del pasado.
  • Porque gracias a nuestra infraestructura informática, nos conectamos a tu equipo para solucionar tu incidencia.
  • Porque ofrecemos un servicio sin cuotas ni compromisos. ¿No nos crees? Llámanos y compruébalo.

Pero, ¿qué tipo de incidencia puede solucionarme un técnico de soporte? Sobre todo, aquellas relacionadas con la parte más mecánica y de funcionamiento dentro de la informática, para lo que contamos con especialistas en:

  • Reparación de cualquier tipo de ordenador, impresora, escáner… y de todas las marcas que puedas encontrar. Asimismo te damos soporte para las ampliaciones que quieras realizar en materia de informática, es decir, aquellas capacidades o características que quieras implementar para mejorar tu infraestructura tecnológica.
  • Instalación y configuración de nuevos dispositivos y programas que quieras incorporar. Nos encargamos de la instalación física así como dejar plenamente configurado cualquier Software.
  • Resolución de incidencias inmediata, lo que es uno de los principales reclamos para un buen servicio técnico: esos problemas que los equipos informáticos nos pueden dar en cualquier momento y que suelen implicar una pérdida de tiempo que no nos podemos permitir.
  • Venta, tanto de equipos materiales, como ordenadores y cualquiera de sus accesorios (visuales, de impresión…), como funcional, es decir aquellos tipos de software que mejor se adapten a tu actividad.

¿Aún tienes dudas? No dudes en llamarnos e informarte sin compromiso. Desde Madrid, puedes contar con un Servicio Técnico pensado desde y por la resolución, y al mejor precio. Contacta y comprueba, ¿qué dices?

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO AL MEJOR PRECIO EN MADRID

Más de 18 años cuidando tus equipos informáticos.



UN AMPLIO
EQUIPO TÉCNICO A SU DISPOSICIÓN

SOLUCIONARÁ

CUALQUIER PROBLEMA INFORMÁTICO 
EN SU EMPRESA